• Velan a Hijo de Perro Aguayo

    El Hijo del Perro Aguayo, Pedro Aguayo Ramírez, será velado este domingo a las 11 de la mañana en Guadalajara, Jalisco.

    El Gimnasio, propiedad del luchador, quien murió la noche del viernes en una función de lucha libre en Tijuana, confirmó el lugar y la hora en donde se le dirá adiós.

    El establecimiento informó también que se realizará una misa de cuerpo presente el lunes a las 10 de la mañana en el parque funeral Colonias, ubicado en la avenida Vallarta de la misma ciudad.

    "Una vez más, la familia Aguayo Ramírez les agradece a todos ustedes las muestras de afecto y cariño que le han demostrado a Pedro" se lee en un comunicado difundido por el gimnasio en su cuenta de Facebook.

    Pedro Aguayo Ramírez, de 35 años de edad, murió poco después en un hospital de la ciudad fronteriza de Baja California.

    El Hijo del Perro Aguayo luchaba contra El Rey Misterio en el Auditorio de Tijuana cuando recibió una patada en el cuello que lo dejó inconsciente. Varios videos difundido y viralizados en las redes sociales muestran como el luchador “rudo” quedó tendido sobre las cuerdas mientras y sin responder cuando alguien llega a moverlo. Mientras tanto, la pelea entre otros luchadores continúa.

    Minutos después se ve a personal atendiéndolo y sacándolo del ring sobre una camilla improvisada. Se informó que sufrió un traumatismo cervical.

    luchador-e1426959695178-410x227

    Comments are closed.